sábado, 6 de julio de 2013

Nuevas Tablet con procesador A15




Dentro del inmenso mercado de tablets con Android comienzan a aparecer algunas con procesador A15, el cual a pesar de ser de doble núcleo promete tener mejor performance que la mayoría de los actuales con núcleo cuádruple.



Ramos, por ejemplo, una de las marcas mas conocidas de Tablets con Android en la gama económica, presenta su modelo X1 con un cpu Samsung Exynos 5250 de 1.7 Ghz, 2 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento. Además tiene una pantalla de 9.7" con una resolución de 2048x1536 y un procesador gráfico Mali T604 que promete ser 3 veces más rápido que los anteriores.







En AliExpress se encuentra en pre orden por lo que aún no se consigue pero sí hay disponibles otras marcas con procesadores similares como la VOYO A15 con pantalla de 11.6"(prometemos hacer una revisión más completa de esta tablet luego)

Habrá que ver si estos nuevos modelos cumplen con lo que prometen. Hasta ahora uno de los problemas más grandes en estas tablets económicas es la batería. No tenemos datos sobre la batería de la Ramos pero la VOYO viene con una de 11500 mAh !! Esperamos que realmente dure lo suficiente como para hacer de estas tablets una verdadera opción frente a las de alta gama como el Ipad o la Samsung Galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario